Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11766
Title: el efecto de las aerolíneas de bajo costo en el mercado colombiano
metadata.dc.creator: Cerquera Andrade, Jefersson Andres
metadata.dc.date.created: 12-Mar-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El medio aeronáutico en el transcurso de la historia, ha evidenciado considerables cambios, uno de ellos se ve reflejado en las aerolíneas de bajo costo, las cuales eliminan o limitan muchos de los servicios tradicionales hacia el pasajero, aparte de esto, importantes empresas con un sistema económico tradicional fuerte, se ven enfrentadas a realizar diferentes cambios en su estructura fundamental para así lograr continuar en un mercado cada vez más globalizado. Basándose en las anteriores observaciones nace la siguiente pregunta ¿Cómo será el comportamiento del medio Aeronáutico colombiano dentro de los próximos 5 años, frente a la entrada de aerolíneas de bajo costo?
URI: http://hdl.handle.net/10654/11766
Appears in Collections:Administración Aeronáutica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CerqueraAndradeJeferssonAndres2014.pdf1.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.