Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11773
Title: Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C.
Authors: Sierra Laiton, Alinxon Andrey
Keywords: TRANSPORTE URBANO
PUBLICIDAD
PERCEPCION SOCIAL
Issue Date : 2-Apr-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los vehículos e infraestructura para el abordaje y operación del mismo, así como el uso de vallas y anuncios, teniendo en cuenta las cualidades del servicio y el perfil de los usuarios. Utilizando la observación y el conocimiento empírico para recolección de la información primaria, con respecto a la recolección secundaria se utilizaron libros, revistas, trabajos de grado, y la normatividad existente sobre la publicidad y el transporte público en Colombia, permitiendo el análisis y las conclusiones del estudio
URI: http://hdl.handle.net/10654/11773
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS SOBRE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIO DE TRANSPORTE MASIVO “TRANSMILENIO”. BOGOTÁ D.C..pdfDocumento Académico como Opción de grado911.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.