Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11823
Title: La importancia de la estrategia de comunicación en el éxito de la cultura empresarial: el caso de la Sede Principal de UNIMINUTO
metadata.dc.creator: Oliveros Graciano, Luz Albanny
metadata.dc.date.created: 5-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: A partir de los años 70 el tema de cultura empresarial, ha ido tomando especial relevancia en relación con el comportamiento de los individuos que pertenecen a una organización, lo que hoy en día se denominó equipo de trabajo. Desde esta perspectiva, la cultura de una organización representa la sumatoria de normas y valores corporativos, que deben ser compartidos por los distintos grupos de interés de la organización a través de la constante interacción entre unos y otros, de acuerdo a su relacionamiento con la organización (siendo colaboradores de distinto nivel jerárquico y/o bajo diversas formas de contratación tales como auxiliares, administrativos, directivos, compradores, proveedores, visitantes, autoridades civiles y eclesiásticas, etc). La herramienta más pertinente para lograr este compartir de normas y valores es la comunicación, la cual pensada estratégicamente aporta a una verdadera cultura empresarial efectiva.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11823
Appears in Collections:Alta Gerencia

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