Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11843
Title: “role play” una estrategia didactica para la enseñanza del ingles en la educacion superior.
metadata.dc.creator: Ariñez Marin, Carolina
metadata.dc.date.created: 29-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El siguiente ensayo propone el juego de roles como una estrategia didáctica la cual puede ser usada para mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes universitarios que está siendo requerida por la globalización y es necesaria si se quiere un mejor desarrollo personal y profesional. Además menciona los métodos que fueron inicialmente usados a través de la historia, los cuales no tuvieron éxito pero que a pesar de esto siguen siendo empleados e incluidos en los currículos universitarios.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11843
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ariñez Marin Carolina.pdf425.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.