Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11844
Title: Generación de ventajas competitivas a partir de la gerencia de servicio
Authors: Duran Hernández, Maria del Pilar
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
COMPETITIVIDAD
Issue Date : 24-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el presente ensayo se plantea el papel de la gerencia del servicio como generador de ventajas competitivas para las empresas y organizaciones a través de las implementación de estrategias y políticas orientadas a la creación de diferenciación respecto de la competencia, se parte de la premisa según la cual el mercado contemporáneo, debido a la globalización, no permite diferenciación por producto dado que cualquier empresa que lo desee puede lograr las características respecto de sus productos que permitan igualar e incluso superar los de la competencia, debido al acceso a tecnología y materias primas lo cual en ultimas termina por estandarizar los productos, por tal razón el elemento diferenciador se debe buscar en el servicio, partiendo de descripción de los conceptos de competencia, competitividad y ventajas competitivas, para posteriormente describir el mercado actual, confluyendo en la gerencia de servicio y el planteamiento de la hipótesis de la generación de ventajas competitivas en función de la gerencia de servicio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11844
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Final Maria del Pilar.pdf452.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.