Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11857
Title: la extrapolación del sentido polimorfo de lo 'cool' como motivación efectiva en la educación superior
metadata.dc.creator: Gomez-Rodriguez, Juan Carlos
metadata.dc.date.created: 4-Dec-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Un docente que está al tanto de la variación de lo cool para el grupo etario blanco de su práctica educativa, puede incorporar las tendencias producto del Zeitgeist para mejorar el aprendizaje de los contenidos por medio del proceso de captación de la atención y el vínculo a largo plazo de manera similar al generado por el mercadeo para lograr el objetivo de la adquisición de las competencias en la educación superior en las áreas de la salud. Es por esto que las técnicas de mercadeo que aplican a lo cool y las variaciones de tendencia basadas en un estudio juicioso del comportamiento sociológico y psicológico del blanco, son extrapolables a la práctica docente en la educación superior en el área de la salud para conseguir de igual forma, el equivalente a ganancia de capital, en la adquisición de las competencias delineadas en el currículo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11857
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Argumentativo - Juan Carlos Gómez Rodríguez - Coolness.pdf406.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.