Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11871
Title: La cadena de suministros como estrategia de expansión internacional, caso inditex-españa.
Authors: Urrego Obando, Jessica
Issue Date : 5-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El siguiente documento tiene como finalidad analizar la cadena de suministros en el mercado global y detectar los factores claves para que cada eslabón funcione de forma productiva y eficaz. Con base a esto se estudiar el éxito o fracaso que puede tener una empresa según la gestión y administración que se le dé a la cadena respeto a las estrategias corporativas. Se busca que el lector se contextualice con los conceptos básicos de la cadena de suministros, para que de esta manera comprenda la importancia de esta gestión en el proceso de expansión internacional de las compañías. De igual manera se analiza la capacidad de flexibilidad, movimiento y agilidad de cada eslabón para poderse adaptar a los cambios contantes que presentan los mercados a nivel internacional. Se estudia cada proceso en el contexto nacional e internacional teniendo como estudio base el caso de Inditex- España, reconocido por el éxito de su cadena de suministros a nivel mundial. Se analizan los anteriores aspectos debido a la importancia que ha tomado la cadena en la capacidad de respuesta, niveles de competitividad, crecimiento sostenido, factores de calidad y satisfacción del cliente.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11871
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA CADENA LOGISTICA COMO ESTRATEGIA DE EXPANSION INTERNACIONAL.pdf609.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.