Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11928
Title: El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general
Authors: Olaya Oliveros, Alexander
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Issue Date : 18-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más eficientes y de mayor calidad. Se hace necesario que el personal de la empresa esté inmerso en una cultura de servicio, que esté siempre orientado a satisfacer al Cliente. Y si bien un servicio al cliente de calidad no representa que sea un servicio perfecto, lo que sin lugar a dudas le da el nivel de excelencia, es la actitud y las acciones que tomemos a partir de cada uno de estos tropiezos. Se pretende tener una objetividad y oportunidad en la comunicación con los clientes, siendo esta parte fundamental para ofrecer un servicio excelente, además, permitiendo brindar calidad del servicio enfocado en el respeto, puntualidad, flexibilidad y amabilidad; acción que admita elevarlo, que ellos vean una alternativa distinta y que les permita valorar sus expectativas con la percepción. El servicio que se presta a el cliente, permite actuar en consecuencia y ser una compañía responsable, comprometida, con un importante grado de influencia que hace tangible la calidad de atención que brindamos al Cliente en cada momento, utilizando un lenguaje preciso, lo que genera resultados positivos a la organización y una calificación de excelencia por parte de nuestros socios estratégicos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11928
Appears in Collections:Administración de Empresas

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