Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11943
Title: Estrategia de mercadeo para la marca Independence Factory
metadata.dc.creator: Burgos Prada, Jose Camilo
metadata.dc.date.created: 11-Apr-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este artículo se analiza y define la estrategia para que Independence Factory aumente su participación en el mercado y se posicione como una empresa que brinda soluciones metalmecánicas en el sector hidrocarburos, hoy por hoy Factory no es reconocida en el sector en la fabricación y reparación de herramientas y equipos y desde hace 10 años solo se dedica a atender a su cliente interno “Independence Energy” el cual se dedica a la perforación y workover en el sector hidrocarburos. Gracias al mercadeo cuántico con una investigación cualitativa y aportes cuantitativos se evidencian las preferencias, comportamientos, percepción y toma de decisiones de los clientes en el segmento objeto; se adquiere información importante respecto a las oportunidades y características propias del mercado desde el punto de vista de oferta y demanda; se analiza la forma como hoy Independence Factory crea, captura y entrega valor a sus clientes evidenciando la necesidad de mejorar sus canales de comunicación y relación con sus clientes y finalmente se define una estrategia que demuestra la forma de diferenciar la oferta de valor con la que se cuenta hoy en día y la forma de llegar a cada cliente para generar recordación e impacto con una propuesta innovadora y efectiva que en el largo plazo permitirá generar fidelidad con la marca y crecimiento constante para Independence Factory como unidad de negocios de Independence S.A.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11943
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