Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPereira, Jackson-
dc.creatorGonzález Vanegas, Arelys María-
dc.date.accessioned2014-07-18T22:30:36Z-
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:31Z-
dc.date.available2014-07-18T22:30:36Z-
dc.date.available2015-07-13T18:45:31Z-
dc.date.created2014-03-27-
dc.date.issued2014-07-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11944-
dc.description.abstractLos call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientesspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectcall centerspa
dc.subjectestrategiasspa
dc.titleAnálisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientesspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsopenaccessspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembLLAMADAS - MERCADEOspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailarmagova87@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishThe call center today is a model of business organization with very attractive features for any company that wants to provide a complete service to its customers as a business without sales is eventually destined to that in its financial statements finds a negative change . Get attract customers, demand a personalized, fast and professional attention, therefore one of the most important marketing strategy is through a call center where they offer solutions and strategies to keep customersspa
dc.title.titleenglishAnalysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyaltyspa
dc.subject.keywordcal centerspa
dc.subject.keywordstrategiesspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreeEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdf579.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.