Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11982
Title: el servicio al cliente: una estrategia para competir en mercados globales
Authors: Castellanos Vargas, Jennyfer
Issue Date : 11-Mar-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo sobre servicio al cliente se pretende hacer énfasis en la importancia de la relación entre el cliente y las organizaciones, en cómo se pueden complementar las partes generando relaciones gana, gana. Esta necesidad de mejorar el servicio al cliente surge como estrategia para competir en mercados globales donde el nivel de tecnología e innovación se encuentran en un nivel significativamente alto. Lo que realmente diferencia y le genera valor a las compañías es la satisfacción de sus clientes, no solo con los productos sino con el servicio pre y post venta ofrecido. Para ello se pretende evaluar las estrategias que a menudo son utilizadas para mejorar la calidad de servicio, basadas en teorías de reconocidos autores y ejemplos de compañías encaminadas a ser líderes en servicio para tener las herramientas necesarias y poder responder a las necesidades del mercado mundial.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11982
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

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