Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12124
Title: El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
metadata.dc.creator: Serrano Parra, John Alexander
metadata.dc.date.created: 13-Jun-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: “Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de estrategias orientadas a la satisfacción del cliente, entendido como el recurso más valioso para la empresa.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12124
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO GRADO 2014 d0104354.pdfEnsayo305.15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.