Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12137
Title: ¿Cómo el internet afecta la imagen de una marca?: caso OG Entertaiment, empresa cultural del grupo Jom
metadata.dc.creator: Melo Rodríguez, Luz Viviana
metadata.dc.subject.lemb: MERCADEO
MECADEO - ADMINISTRACION
metadata.dc.date.created: 8-Jul-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el mercado de una ciudad capital como es Bogotá, las instituciones de idiomas son muy competitivas. Siendo el idioma inglés fuente principal de desarrollo y de cultura, tiene una gran demanda. Es por esto, que las empresas del Grupo JOM, deben voltear sus ojos a nuevas estrategias dirigidas a las personas que hacen parte de los nativos digitales, quienes como lo expone Prensky, (2010) son la generación actual, quienes pertenecen a una generación que sabe, maneja y conoce a la perfección las nuevas tecnologías.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12137
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios



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