Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12147
Title: Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
Authors: Serrano Montes, Mauricio
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
REDES SOCIALES
Issue Date : 8-Jul-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al cambio y aprovechado de estos recursos para llegar al cliente (Parveen, Ismawati Jaafar, & Ainin, 2014). El presente trabajo busca analizar la aplicación del social media en las empresas como herramientas de beneficio para la atención y servicio al cliente.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12147
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SERRANO MONTES MAURICIO.pdf461.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.