Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
Application of social media in business as a tool for customer service
Citación
Fecha
2014-07-082014-08-02
Autor
Serrano Montes, Mauricio
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; redes sociales
Metadatos
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Resumen
Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al cambio y aprovechado de estos recursos para llegar al cliente (Parveen, Ismawati Jaafar, & Ainin, 2014). El presente trabajo busca analizar la aplicación del social media en las empresas como herramientas de beneficio para la atención y servicio al cliente.
Today organizations overfly in the ecosystem of digital information flow and fast access to the internet has been more recent and social media trend, where some companies have adapted to change and advantage of these resources to reach the customer (Parveen , Ismawati Jaafar & Ainin, 2014). This paper analyzes the application of social media tools in business and profit for the customer service.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]