Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12150
Title: Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
Authors: Soto Bracamonte, Gustavo Enrique
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
Issue Date : 12-May-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las nuevas tendencias en la administración son una condición permanente en un mundo cambiante, que está expuesto a las exigencias cada vez más rigurosas del cliente, donde el campo de acción se ha extendido a lo largo y ancho del planeta, por ello se pretende en el presente documento; ensayo de carácter argumentativo, y mediante un análisis integral de la actualidad desde lo nacional y lo internacional, compilar todas aquellas competencias; algunas nuevas, otras que se requiere su fortalecimiento, para que el gerente del Siglo XXI pueda ser más competitivo como profesional y como gerente de una empresa, aspectos que en conclusión son necesarios como parte de la formación completa del líder de una organización comercial, cuyas responsabilidades están dadas en términos de mantener y mejorar el desempeño de la empresa en el contexto nacional e internacional, pues es prácticamente imposible desligar una empresa por pequeña que sea de la interconexión con la internacionalización del comercio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12150
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados (1).pdf388.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.