Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12224
Title: Naturaleza, órganos y funciones de las cámaras de comercio en Colombia
Authors: Padilla Pedraza, Maryland
Keywords: CAMARAS DE COMERCIO - COLOMBIA
POLITICA COMERCIAL
COLOMBIA - POLITICA ECONOMICA
Issue Date : 19-Jun-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las distintas posiciones doctrinales establecidas por los autores de la literatura del Derecho Comercial han esgrimido ampliamente la naturaleza jurídica de las Cámaras de Comercio, sus funciones y los órganos que las integran; es por lo anterior, que se hace necesario hacer una interpretación a la línea jurisprudencial establecida por la Corte Constitucional sobre el tema en mención, debido a que las Cámaras de Comercio, según lo normado en el Código de Comercio son: “instituciones de orden legal” (Art. 78), de carácter privado y que cumplen funciones públicas al llevar el Registro Mercantil de los comerciantes.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12224
Appears in Collections:Derecho Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NATURALEZA, ORGANOS Y FUNCIONES DE LAS CAMARAS DE COMERCIO.pdf224.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.