Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12497
Title: Participación en ferias y exposiciones para incrementar los contactos de negocio
metadata.dc.creator: Niño López, Leonardo
metadata.dc.subject.lemb: EXPOSICIONES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE PORTAFOLIOS
FINANZAS - TOMA DE DECISIONES
metadata.dc.date.created: 18-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Partiendo de un análisis cualitativo, se espera realizar un aporte al estudio sobre el impacto de la participación en ferias y exposiciones; que como muestras comerciales en donde se promocionan y comercializan productos y servicios, sirven de herramienta a las organizaciones para incrementar sus contactos de negocio. Se inicia analizando el contexto histórico de las ferias, sus inicios como mercados y plazas de intercambio, su progresivo crecimiento y profesionalización para luego plantear las ventajas de participar en ellas, enfocados en el incremento del número de clientes potenciales a través del aprovechamiento de estrategias de relacionamiento como las Ruedas de Negocio. Para finalizar, se analizan algunos de los principales aspectos del futuro de la industria ferial, el impacto de las nuevas tendencias y su relación con la gestión de contactos de negocio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12497
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EXPOSICIONES PARA INCREMENTAR LOS CONTACTOS DE NEGOCIO.pdfDocumento principal337.3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.