Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12514
Title: Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional
metadata.dc.creator: Santos Vásquez, María Antonia
metadata.dc.subject.lemb: PASSIFLORA EDULIS F. EDULIS SIMS
MERCADEO INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION - ESTUDIO DE CASOS
metadata.dc.date.created: 21-Oct-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La compañía comercial SANVAS S.A.S está enviando al mercado internacional, una fruta tropical denominada Cholupa. Su acogida en los mercados de Europa, los Estados Unidos y Japón, hasta la fecha, es satisfactoria, pero es necesario incrementar las ventas en su cantidad a los clientes actuales, y en la colocación a nuevos clientes. La revisión de las expectativas de este mercado, nos indican que es necesario ofrecer esta clase de fruta, cultivada orgánicamente. Para esta investigación, utilizaremos los métodos cualitativo y cuantitativo, en cuanto se complementan y permiten una investigación de carácter integral, ya que ambos contribuyen con aportes significativos al logro del objetivo propuesto.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12514
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO.pdf246.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.