Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12519
Title: Estudio de factibilidad para la implementación del área de mercadeo en Alcatel One Touch
metadata.dc.creator: Cubillos Vaca, Luis Eduardo
metadata.dc.subject.lemb: TELEFONIA CELULAR – INVESTIGACIONES
TELEFONO CELULAR
metadata.dc.date.created: 28-Oct-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente trabajo expone El Estudio de Factibilidad de la Implementación del Área de Mercadeo en la organización Alcatel Onetouch Colombia, el cual tiene como objetivo hacer una exploración de las preferencias de los usuarios finales de dispositivos móviles en Colombia. el estudio se visualizó dentro de un marco de investigación se analizaron los resultados de las preferencias de los usuarios así como sus necesidades con el fin de crear productos que realmente satisfagan esas necesidades, con calidad y con una excelente relación de precio. Las cifras que he estudiado hasta el momento de esta investigación respaldan que definitivamente serian varias las ventajas y los beneficios que la creación del área de mercadeo traería para la marca y la rentabilidad de la organización. De esta manera se presenta el estudio de factibilidad con el fin de obtener la aprobación para la implementación de esta área en la estructura de la Organización.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12519
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Repositorio Luis Eduardo Cubillos.pdf737.04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.