Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12525
Title: Optimización de los procesos de servicio de Zuana Beach Resort
metadata.dc.creator: Mesa Roncancio, Zulay Arley
metadata.dc.subject.lemb: PLANEACION ESTRATEGICA
ZUANA BEACH RESORT – ESTUDIO DE CASOS
metadata.dc.date.created: 23-Oct-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La detección de los factores relevantes de servicio presentes en Zuana Beach Resort se efectuó por medio de un diagnóstico en conjunto con el Departamento de Planeación y Control de la empresa y los investigadores, se realizaron varias visitas a la compañía que permitieron determinar que era necesario que Zuana velara por garantizar una eficiencia en la prestación que brinda y definir un punto de entendimiento común sobre prioridades, responsabilidades y garantías, a su vez que era ineludible el mejoramiento de los procedimientos comerciales de la organización, asociado además con establecer acuerdos de niveles de servicios que permitan mejorar los tiempos de respuesta de las necesidades de los clientes, dando cumplimiento a los requisitos legales y administrativos que rigen este tema
URI: http://hdl.handle.net/10654/12525
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO FINAL.pdf356.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.