Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12543
Title: El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia
metadata.dc.creator: Angulo Penna, Angye Milena
metadata.dc.subject.lemb: COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES - COMERCIO
metadata.dc.date.created: 4-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las red social es una herramienta que sirve para unir lazos de amistad, sentimental, familiar y profesional entre millones de personas, dichas redes no solo han servido como medio para facilitar la comunicación de las personas entre los distintos países, ya que además han logrado la transformación del mundo a través del intercambio de intereses e ideas que se pueden encontrar en ellas, lo que ha hecho que no solo se intercambien opiniones sino que también productos, lo que ha llevado a que las empresas se preocupen más por estar en todas las redes sociales con el fin de que su marca o producto se vuelva popular en el mundo, las redes sociales han sido promotoras de campañas de publicidad y marketing lo que ha llevado a que se gestionen programas sociales, logrando que los países desarrollados apoyen a los países en vía de desarrollo un ejemplo de ello es la red social conexión Colombia que no solo busca ayudar a los colombianos en el exterior sino que también a que ellos mismos busquen la forma de invertir en el país logrando fomentar el desarrollo y la competitividad con el fin de abrir nuevas oportunidades en el comercio exterior.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12543
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES EN COMERCIO EXTERIOR.pdfEL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMERCIO EXTERIIOR334.66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.