Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12555
Title: Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado
metadata.dc.creator: Torres Garzón, Ingrid Sabina
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
EMPRESAS ESTATALES
metadata.dc.date.created: 22-Jun-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al lector en los aspectos básicos de la gerencia del servicio, enfocándose en 10 dimensiones fundamentales, así mismo trata de identificar las barreras que impiden la implementación de esta cultura y sugiere el manejo de algunos indicadores, con el fin de medir, controlar y mejorar los procesos de servicio de dichas entidades.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12555
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CULTURA DE SERVICIO EMRESAS DEL ESTADO.pdf226.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.