Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12654
Title: Reflexiones sobre la efectividad de la política educativa en el gobierno “prosperidad para todos” en los niveles de preescolar, básica y media
metadata.dc.creator: Zambrano Guerrero, Alberto
metadata.dc.subject.lemb: POLITICA EDUCATIVA - COLOMBIA
EDUCACION - POLITICA PUBLICA - COLOMBIA
metadata.dc.date.created: 15-Aug-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente documento contiene algunas reflexiones sobre aquellos componentes de la política educativa en Colombia que se consideran claves para hacerla efectiva, en especial, durante el periodo de gobierno 2010-2014 denominado “Prosperidad para todos” y focalizada en tres componentes claves del sistema educativo en los niveles básico y primaria, los docentes, el proceso de enseñanza y los recursos económicos asignados, aspectos analizados en el marco de los Planes Decenales adoptados por el país. Así mismo, se concibe la política educativa en todos los niveles como uno de los aspectos generadores de cambios sociales y económicos, como una herramienta que permite reducir las brechas entre la educación rural y urbana incidiendo de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12654
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL - ALBERTO ZAMBRANO GUERRERO 6700580.pdf495.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.