Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12667
Title: Servicio al cliente, estrategia corporativa de Seguros de Vida Suramericana S.A. como determinante de ventaja competitiva en el año 2014
metadata.dc.creator: Bernal Torres, María Cristina
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
metadata.dc.date.created: 18-Jul-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En la investigación se analiza la estrategia corporativa del servicio al cliente como elemento diferenciador y generador de ventaja competitiva para Seguros de Vida Suramericana S.A., teniendo en cuenta que este es un elemento que comúnmente está asociado a responsabilidad, cumplimiento, calidad, respaldo, confianza, seguridad y credibilidad en la promesa de valor de las organizaciones.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12667
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bernal Torres María Cristina.pdf173.64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.