Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12668
Title: El servicio al cliente como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas colombianas
metadata.dc.creator: González Guerrero, Edison Enrique
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
metadata.dc.date.created: 18-Jul-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo plantea la premisa según la cual el servicio al cliente se puede implementar como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas Colombianas, respecto a este propósito se parte de la descripción referencial en cuanto a los diferentes componentes de competitividad, posteriormente se muestra el servicio al cliente y sus diferentes procesos como un elemento que permite crear diferenciación y ventajas competitivas en el soporte y servicio prestado por las empresas públicas, de esta forma se debe lograr una mayor productividad en dichas organizaciones, se hace énfasis en la importancia que para la competitividad del país tiene el sector institucional así como las organizaciones y empresas públicas. Finalmente cabe anotar que una de las funciones primordiales del estado es la de prestar soporte mediante servicios institucionales a la comunidad lo cual hace evidente la pertinencia del desarrollo competitivo de las organizaciones públicas, competitividad que debe traducirse en el aumento del bienestar para la sociedad y sus diferentes miembros.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12668
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