Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12692
Title: Estrategias de mercadeo para aumentar la competitividad en la firma de auditoría, consultoría y revisoría Fiscal Kreston RM SA
metadata.dc.creator: Pulido Durán, Lizeth Bibiana
metadata.dc.subject.lemb: MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
GERENCIA ESTRATEGICA - ESTUDIO DE CASOS
metadata.dc.date.created: 18-Jun-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las firmas de auditoría, consultoría y Revisoría fiscal se ven enfrentadas a diferentes retos en la gestión del mercadeo debido a los cambios normativos y socioculturales que hacen de éstas labores una profesión cada vez más competitiva en el mercado, donde priman los conocimientos, la calidad en el servicio suministrado y el valor agregado que se brinda a los clientes. La tendencia del mercado corresponde a la necesidad de un Staff que brinde asesoría necesaria a las empresas y una revisión de cada uno de los procesos que le permita al empresario y al estado, verificar el cumplimiento de las normas establecidas y el control interno en el desarrollo de cada una de las actividades, mediante la ejecución de las auditorías; razón por la cual, las firmas deben lograr un alto posicionamiento en el mercado, a través de la implementación de diferentes estrategias que permitan aumentar la competitividad, logrando mayor prestigio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12692
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SEMINARIO DE GRADO FINAL ESTRATEGIAS DE MERCADEO.pdf587.1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.