Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12696
Title: Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
metadata.dc.creator: Bolivar Torres, Luz Angela
metadata.dc.subject.lemb: INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
metadata.dc.date.created: 24-Jun-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor. El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12696
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdf672.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.