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Title: Impacto del sistema de gestión de calidad en la satisfacción del cliente de la Empresa De Servicios Públicos E.S.P. Villeta
metadata.dc.creator: Franco Duque, Angelica María
metadata.dc.subject.lemb: CALIDAD TOTAL - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
SERVICIO AL CLIENTE - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
metadata.dc.date.created: 15-Jun-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente documento permite evidenciar el impacto que generan los sistemas de gestión de calidad en las Empresas de Servicios Públicos las cuales tienen como prioridad la satisfacción del cliente, en primer lugar se establece una contextualización sobre normatividad vigente aplicable, seguidamente se expone la investigación efectuada en la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. Villeta, con esta información se comprueba que el sistema fue implementado según los lineamientos y procedimientos particulares de la organización; se hace especial énfasis en la trasformación cultural dentro de la entidad, esto bajo la directa supervisión y responsabilidad de las altas direcciones; finalmente se establece una propuesta basada en las no conformidades generadas en las 3 últimas auditorias internas. Palab
URI: http://hdl.handle.net/10654/12761
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