Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12790
Title: Plan estratégico de desarrollo para el departamento de servicio al cliente en la empresa GMAC Financiera de Colombia S. A.
metadata.dc.creator: González Rodríguez, Gladys
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE - ESTUDIO DE CASOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
metadata.dc.date.created: 8-Oct-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Se desarrolla un plan estratégico de desarrollo para el departamento de Servicio al Cliente en la empresa GMAC Financiera de Colombia S.A. realizando un diagnóstico estratégico del área de Servicio al Cliente para identificar los inconvenientes que se presentan con la presentación del servicio y se definieron estrategias y un plan de acción para mejorar el desarrollo del departamento y lograr los objetivos para el departamento y así cumplir las metas propuestas por la empresa para ser la financiera automotriz No. 1. en Colombia.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12790
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Servicio al cliente gng Gladys septiembre 2014 (3).pdfPlan Estratégico237.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.