Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12794
Title: ¿Por qué es clave la cultura en los negocios internacionales?
Authors: Alba Pedraza, Leidy Lorena
Keywords: CULTURA - ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
EXITO EN LOS NEGOCIOS
SOCIOLOGIA INDUSTRIAL
Issue Date : 13-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El valor del buen desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo, político, comercial, cultural a nivel mundial es esencial hoy día para el beneficio del desarrollo integral de las naciones. No hay un solo país que pueda considerarse autosuficiente así mismo y que no necesite del soporte de los demás países, aun las naciones más ricas necesitan recursos de los cuales no poseen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales los suplen. Las situaciones climatológicas propias de cada país la hacen intercambiar con zonas donde producen bienes necesarios para la supervivencia y desarrollo de áreas vitales entre países. El desarrollo del comercio internacional hace que los países progresen, al aprovechar sus activos son más competitivos, y luego intercambian con otros países lo que a su vez ellos producen.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12794
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo.pdfCuando las empresas tienen interés en participar en el comercio internacional brota la necesidad de negociar con empresarios de otros países.172.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.