Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12813
Title: Estrategia corporativa una ventaja competitiva de Hays Colombia SAS
metadata.dc.creator: Peña Naranjo, Ramiro Andrés
metadata.dc.subject.lemb: PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
metadata.dc.date.created: 20-Jul-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La investigación expone las ventajas y beneficios que la compañía Hays Colombia SAS obtendrá al momento de establecer, identificar y compartir con sus empleados la Estrategia Corporativa, la cual ayudará a identificar la visión y camino que debe seguir la compañía; además se identifican las tácticas e ideales que la compañía debe seguir para lograr diferenciarse de su competencia resaltando de su cultura y valores, factores importantes que han hecho que Hays, sea una compañía reclutadora de líderes calificados, emprendedora y con reconocimiento a nivel nacional e internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12813
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UMNG - Alta Gerencia - Ramiro Peña.pdf334.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.