Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12817
Title: Servicio al cliente, esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas, en el año 2014
metadata.dc.creator: Becerra Becerra, Yuly Andrea
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CLIENTE
metadata.dc.date.created: 18-Jul-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo describe el desarrollo del servicio al cliente como esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas y su progreso en el actual año; estableciendo la importancia de tener una relación directa con los asegurados, por medio de instrumentos y recursos de tipo económico, humano y material que actúan como ejes productivos en el sector asegurador, permitiendo ser no solo eficaces sino eficientes en el diseño y adecuación de servicios que satisfacen las necesidades del cliente, definiendo la dependencia entre estas dos variables (servicio al cliente-productividad).
URI: http://hdl.handle.net/10654/12817
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO .pdf308.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.