Servicio al cliente, esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas, en el año 2014
Customer service, the essence of productivityin Colombian insurers in the year 2014
Citación
Fecha
2014-07-18Autor
Becerra Becerra, Yuly Andrea
Título obtenido
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; satisfaccion del cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente ensayo describe el desarrollo del servicio al cliente como esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas y su progreso en el actual año; estableciendo la importancia de tener una relación directa con los asegurados, por medio de instrumentos y recursos de tipo económico, humano y material que actúan como ejes productivos en el sector asegurador, permitiendo ser no solo eficaces sino eficientes en el diseño y adecuación de servicios que satisfacen las necesidades del cliente, definiendo la dependencia entre estas dos variables (servicio al cliente-productividad).
This paper describes the development of customer service as the essence of productivity in Colombian insurers and their progress in the current year; establishing the importance of having a direct relationship with the insured, through tools and resources such economic, human and material axes act as productive in the insurance sector, allowing it to be not only effective but efficient, design and adequacy of services meet customer requirements, defining the dependence between these two variables (customer service, productivity).