Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12819
Title: Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
metadata.dc.creator: López Pinzón, Diana Marsela
metadata.dc.subject.lemb: TELECOMUNICACIONES
COMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIA
metadata.dc.date.created: 27-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que cautivan a sus clientes, con promesas que quizás no siempre resultan ser favorables para los mismos, aunque su razón de ser es mantener y retener, lo único que se ha logrado es generar una imagen y reputación que pone en duda el buen nombre de las mismas. Este trabajo es un breve resumen del comportamiento asumido por tres de las más importantes empresas de telecomunicaciones (Claro, Movistar y TIGO), aquellos aspectos que se deben resaltar, finalizando con unas propuestas de mejoras para cada una de las mismas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12819
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DESLEAL Y SU IMPACTO EN EL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL PDF.pdf487.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.