Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12820
Title: Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
metadata.dc.creator: Enciso Bravo, Karen Andrea
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
metadata.dc.date.created: 16-Jul-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, que la calidad en el servicio general y particular, es el factor diferenciador para que una persona decida al momento de afiliarse a dicho sistema
URI: http://hdl.handle.net/10654/12820
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desarrollo Tecnológico 25-09-14.pdf1.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.