Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12843
Title: ¿Tiene la responsabilidad social empresarial en Colombia importancia en el comercio internacional?
Authors: Santamaría Merchan, Angela Marcela
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS NEGOCIOS
COMERCIO INTERNACIONAL
Issue Date : 25-Jun-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este ensayo se describe la importancia y la relación de la Responsabilidad Social Empresarial en Colombia que desarrolla el Estado y las empresas en un mundo globalizado, con el fin de ser competitivos y tener éxito en el comercio internacional. Con la ayuda de este proceso se pretende crear beneficios no solo para las empresas sino también que se genere un bienestar compartido con los grupos de interés, ya que los empresarios han reconocido la importancia en la relación entre empresa y sociedad. En Colombia el gobierno y las empresas han notado cada vez más la influencia de la RSE, por lo tanto en la generación de estrategias involucran este proceso convirtiéndose a su vez en la visión en el sentido de cumplir con las expectativas de un mercado con mayores exigencias.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12843
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Investigación.pdfEnsayo483.12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.