Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12892
Title: Transformación de la cultura organizacional del Grupo Bancolombia
metadata.dc.creator: Neira Ortiz, Ximena
metadata.dc.subject.lemb: CULTURA ORGANIZACIONAL
BANCOLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
metadata.dc.date.created: 23-Aug-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La cultura es la materialización de los valores corporativos de una organización, se refleja en el comportamiento de los empleados, en las relaciones con todos los grupos de interés y en los sistemas de trabajo mediante los cuales se desarrolla la actividad. Es un activo intangible cuya gestión es la mejor oportunidad para generar una diferenciación sostenible en el tiempo, basada en el talento de la organización.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12892
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Grado.pdf1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.