Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12935
Title: Coherencia pedagógica y práctica docente en la educación superior
Authors: Isaac Hernández, Magaly
Keywords: DOCENCIA UNIVERSITARIA - INVESTIGACIONES
CAPACITACION DOCENTE
PROFESORES UNIVERSITARIOS - FORMACION PROFESIONAL
Issue Date : 3-Oct-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El maestro de hoy debe enfrentar diferentes desafíos en los procesos de enseñanza que la sociedad cambiante le exige y debe adaptar las nuevas tecnologías educativas a la práctica profesional. Las transformaciones sociales llegan a las aulas de las universidades, exigiendo a los maestros dar un valor agregado a su labor, para que el ejercicio docente, se convierta en parte de la solución a los problemas que presenta el ámbito educativo. La formación del docente plantea la necesidad de ser coherente en su rol frente a la práctica educativa. El presente ensayo busca argumentar la importancia de la coherencia pedagógica en el docente y establecer los elementos necesarios para que el maestro universitario de hoy cultive la coherencia entre su ser y hacer, en las acciones dentro y fuera del aula.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12935
Appears in Collections:Docencia Universitaria



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.