Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12945
Title: El ensayo como herramienta de aprendizaje en el pregrado y los posgrados de medicina
metadata.dc.creator: Pinzón Segura, María Camila
metadata.dc.subject.lemb: TRABAJO DE INVESTIGACION
ESCRITURA CIENTIFICA
MEDICINA - EDUCACION SUPERIOR
metadata.dc.date.created: 7-Oct-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El ensayo argumentativo, considerado como uno de los más representativos ejemplos de la escritura académica, es una herramienta valiosa para el mejoramiento de diferentes inteligencias. Sin embargo, en la universidad es dificil encontrar cursos que enseñen como escribir adecuadamente. Por lo tanto en todo el mundo multiples investigaciones han sido realizadas en torno al tema, sugiriendo la introduccion de materias para aprender a escribir, asi como didacticas de enseñanza de la misma a través de todo el curriculo. Siendo los estudiantes de medicina y posgrados, un grupo en riesgo para inadecuadas prácticas de escritura, se considera una población blanco para el beneficio de estos cambios en educacion superior.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12945
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo final Docencia.pdf182.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.