Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12947
Title: Contrastes entre la evaluación excluyente y la evaluación formativa
Authors: Rintá Tirado, Miguel Angel
Keywords: EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION EDUCATIVA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - EVALUACION
Issue Date : 12-Sep-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este ensayo argumentativo se busca exponer de una manera sucinta el contraste que hay entre la antigua forma de evaluación excluyente y los grandes beneficios que para la comunidad educativa en muchos países del mundo significa la evaluación formativa o educativa, a la que cada vez mas docentes y maestros le apuestan con mayor esmero en favor de sus estudiantes, de su propio enriquecimiento profesional como docentes y que en ultimas beneficia a la sociedad a la que pertenecen los estudiantes que posteriormente representaran la fuerza laboral que hará progresar a la sociedad en donde viven.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12947
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
pdfpdf_141460701976663986914201166941956705891.pdf63.13 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.