Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12979
Title: Determinación de las estrategias de mercadeo exitosas utilizadas por las empresas del sector colchonero de la ciudad de Bogotá en los últimos cinco años y evaluar su adaptación a la empresa colchones Haren
metadata.dc.creator: Torres Cuervo, John Jairo
metadata.dc.subject.lemb: PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO - TOMA DE DECISIONES
COLCHONES HAREN - ESTUDIO DE CASOS
metadata.dc.date.created: 29-Apr-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Colchones Haren es una empresa que se dedica a la producción y fabricación de colchones en la ciudad de Bogotá. Desde sus inicios ha tenido una evolución significativa en su nivel de producción y ventas, lo que logró posicionar la empresa en el sector geográfico donde se encuentran sus puntos de venta.
URI: http://hdl.handle.net/10654/12979
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
John Jairo Torres Cuervo - monografia de grado final.pdf1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.