Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13046
Title: Análisis sobre las tarjetas o bonos regalo en Colombia, su impacto en nuestro entorno social, su regulación y un enfoque en cuanto a la responsabilidad social empresarial
metadata.dc.creator: Robayo Baracaldo, Hilda Graciela
metadata.dc.subject.lemb: RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS NEGOCIOS
PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE - COLOMBIA
metadata.dc.date.created: 22-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las tarjetas o bonos regalo han venido evolucionando en las últimas décadas y han entrado al mercado de las ventas del sector comercial con gran fuerza, hasta el punto de consolidarse y convertirse en una de las principales fuentes de ventas de las grandes y medianas tiendas en el sector comercial. La persona que lea este escrito encontrará las generalidades de lo que es una tarjeta o bono regalo, del impacto que estas han tenido en el comercio y en nuestra sociedad, de las bondades que representan tanto para los consumidores pero sobre todo para el sector comercio, del marco legal en Colombia y un enfoque social con reflexiones y consideraciones sobre la responsabilidad social de las empresas comerciales de Colombia con respecto al manejo que se les da a estas tarjetas o bonos regalo; es realmente una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente? o es meramente un fin económico y mercantilista.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13046
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.