Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13047
Title: Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
metadata.dc.creator: González Pachón, Diana Constanza
metadata.dc.subject.lemb: INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO
INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD
metadata.dc.date.created: 11-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13047
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GONZALEZ PACHON DIANA.pdf390.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.