Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13052
Title: Estrategias de posicionamiento de marca como factor determinante en la decisión de compra al consumidor
metadata.dc.creator: Quintero Romero, Jeimmy Julieth
metadata.dc.subject.lemb: TECNICAS DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADOS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
metadata.dc.date.created: 1-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Siempre las empresas se preguntan de la problemática que existe cuando los consumidores son cambiantes al momento de seleccionar un producto o servicio por medio de las marcas, que son uno de los factores influyentes en la toma de decisiones del cliente; cuando ocurre este comportamiento se define como actividades que desarrollan las personas que buscan, comprar, evaluar, y disponen tiempo para tomar las decisiones correctas al bien que quieren que les satisfaga las necesidades personales o familiares. En el siguiente trabajo se analizara los factores que intervienen en la conducta de las personas cuando deciden comprar un producto o recibir un servicio por medio de las marcas; cuales son las técnicas del branding que una Empresa debe aplicar para tener éxito al momento de querer posicionar la marca en la mente de los consumidores y en el marcado competitivo, y por último se conocerán cuáles son las estrategias que aplican tres grandes marcas de gaseosas negras en el mercado a nivel mundial, para tener excelentes ventas y recordación de marca en la mente de los consumidores.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13052
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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