Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13061
Title: El neuromarketing como metodología de investigación de mercados y herramienta de identificación en las decisiones de compra del consumidor
metadata.dc.creator: Cortés Céspedes, Angélica Isabel
metadata.dc.subject.lemb: NEUROMERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
metadata.dc.date.created: 15-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con las nuevas tendencias del mercado y la necesidad de conocer más a fondo al cliente, se ha derivado, con mayor acogida en el último siglo, un especial interés por entender el comportamiento social y económico de los consumidores, esto asociado a la estimulación y motivación del subconsciente como maquinaria de manifestaciones conductuales que llevará a la persona a tomar decisiones de compra involucrando no solo aspectos tangibles y tácticos, sino también, experiencias poco notables de analizar en la investigación de mercados habitual si no se acude a metodologías que permitan examinar y persuadir de una forma más directa los pensamientos que rondan alrededor de una persona al involucrarse en cualquier campaña de mercadeo tradicional, o relacional. Hoy en día no basta con incentivar a los clientes a través de características en el producto o variaciones en el precio, la clave está en entender verdaderamente los deseos que está esperando el cliente que sean conquistados, para lo cual el anfitrión del proceso será el Neuromarketing aplicado a la investigación de mercados.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13061
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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