Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13062
Title: Fortalecimiento del Servicio al Cliente Interno como parte de la Estrategia Organizacional
metadata.dc.creator: Vanegas Súarez, Gloria Stella
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
CAMBIO ORGANIZACIONAL
metadata.dc.date.created: 4-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Actualmente las organizaciones deben ajustar sus estrategias corporativas a su entorno competitivo. En consecuencia, se hace necesario profundizar en temas como la potencialización de habilidades de los colaboradores y para el caso de estudio se busca hacer énfasis en el rol del cliente interno, haciendo uso de algún instrumento que permita la concientización e identificación plena con los objetivos organizacionales como por ejemplo: campañas de respeto y trabajo en equipo que permita identificar competencias y habilidades de los empleados y a su vez los de la alta dirección, para potencializarlas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13062
Appears in Collections:Administración de Empresas

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