Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13085
Title: Atención digna, eficiente y oportuna a los usuarios en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (CAIVAS) en el departamento del Quindío
Authors: Cómbita Guzmán, Fredy Aldemar
Keywords: DELITOS SEXUALES - ASPECTOS PSICOLOGICOS - QUINDIO (COLOMBIA)
VICTIMAS DE ABUSO SEXUAL - QUINDIO (COLOMBIA)
Issue Date : 4-Dec-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Son reiterativas las demandas, quejas y reclamos por parte de la ciudadanía que ha sido víctima de delitos sexuales en contra de las instituciones del Estado que conforman el CAIVAS, por la deficiente y mala calidad de atención de estas entidades a los usuarios, debido a la ausencia de personal profesional, falta de presupuesto, mala administración de los recursos, carencia de tecnología y en gran parte por falta de liderazgo, compromiso y trabajo en equipo de estas entidades. Teniendo en cuenta que la tasa de víctimas va en aumento en nuestro país, especialmente en menores de edad, se recomienda mejorar la calidad en la atención al usuario en los (CAIVAS), coordinar auditorias de control interno, consecución de recursos para mejorar la atención, capacitaciones y la implementación de un modelo eficiente y digno para la atención y reparación integral de las víctimas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13085
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo documento final - Fredy Aldemar Combita.pdf434.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.