Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13095
Title: Administración del gran hotel
metadata.dc.creator: Pinzón García, Lina Constanza
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION HOTELERA
SERVICIO AL CLIENTE
metadata.dc.date.created: 18-Dec-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Uno de los principales destinos turísticos Colombianos se ubica en el municipio de Melgar (Tolima) , donde la mayoría de visitantes se alojan en hoteles del municipio acuático o mar de las piscinas; de lo anterior especialistas en turismo afirman que la calidad y el servicio al cliente son fundamento de la competitividad del sector; sin embargo según algunos antecedentes, en dicho municipio, existen deficiencias en la calidad de los servicios hoteleros prestados, por lo cual el presente escrito se realizó ,con miras a profundizar sobre las dimensiones determinantes de calidad, y formular algunas recomendaciones y el desarrollo de estrategias tendientes a mejorar la atención al cliente y variedad en el portafolio de servicios para todo tipo de turistas nacionales y extranjeros. Lo anterior, teniendo en cuenta que al incrementar el turismo mediante clientes satisfechos, aumenta la generación de empleo que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo de Melgar, cuya principal fuente económica se basa en el turismo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13095
Appears in Collections:Administración de Empresas

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