Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13107
Title: Liderazgo como estrategia en empresas con una cultura tradicional: Pautas para generar transformación a la organización en sus diferentes procesos
metadata.dc.creator: Obando, Andrés José
metadata.dc.subject.lemb: LIDERAZGO
CAMBIO ORGANIZACIONAL
metadata.dc.date.created: 6-Dec-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente documento enmarca aspectos principales del liderazgo como estrategia, el cual pretende conocer al individuo desde tres perspectivas de conocimiento; antropológico,sociológico y psicológico. Una vez el líder sabe cuáles son las fortalezas y debilidades del equipo de trabajo, podrá diseñar estrategias acordes a los recursos con los que cuenta en la organización, teniendo en cuenta que el resultado de ello, impacta a toda la compañía y partes interesadas. También se define un planteamiento del estilo de liderazgo de empresas con cultura tradicional y como podría adoptar estas empresas metodologías, para obtener mejores resultados y poder ser llamadas sobresalientes o perdurables en el tiempo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13107
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Liderazgo como estrategia en empresas con una cultura tradicional.pdfEnsayo - Trabajo opción de grado1.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.